Desmentido: el cuento de hadas de Mary de Dinamarca no es como todos piensan

La historia de amor de la Princesa es muy distinta.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:52

Muchos consideran que la historia de amor de Federico y Mary de Dinamarca es el típico cuento de hadas y que solo pasa una vez en la vida. Sin embargo, el mito fue desmontado por una persona.

Según se ha contado, la Princesa Heredera y su esposo se conocieron en un pub australiano llamado “Slip Inn”, mientras se celebraban los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000.

El Príncipe salió a cenar con su hermano Joaquín junto a Marta Luisa de Noruega y Nicolás de Grecia cuando vio a la Condesa de Monpezat con sus amigos. Fue inmediato, amor a primera vista o, al menos, así decían.

Ambos charlaron e intercambiaron números telefónicos. Lo más curioso es que Su Alteza Real desconocía en ese momento quién era el hombre de quien se estaba enamorado, pues jamás se imaginó que se trataba de un royal.

Años más tarde, ya casada y asentada en su rol, confesó en una entrevista que no tenía ni idea de que ese grupo de personas se conformaba de integrantes de la realeza, hasta que un compañero se lo comentó. 

Yo no sabía quiénes eran ellos. Una media hora después, uno de mis compañeros viene a mí y me pregunta: ‘¿Sabes que esas personas son príncipes?’.

La historia de amor de Federico y Mary de Dinamarca no fue casualidad.

En octubre de 2003 anunciaron su compromiso y lo demás es historia. Aunque desde hace unos días está sonando otra teoría al respecto. Y es que una de las damas de honor de la nuera de la Reina Margarita, Amber Petty, reveló algo sorprendente.

La mujer confesó que Mary de Dinamarca tuvo un primer encuentro con Federico a solas, en una cena organizada por el propio comité de los Juegos Olímpicos.

Lamento romper el corazón de todos, pero no siempre se trata de toparse al azar con príncipes en los pubs. No fue un encuentro al azar. Fue una pequeña cena organizada durante los Juegos Olímpicos y resultó que Mary estaba invitada y la mayoría de los invitados eran miembros de la realeza.

Otras Noticias