El Rey Felipe mira orgulloso: el gesto de Victoria Federica que sería de su agrado

Heredó su buen gusto por la comida.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 04:00

Siempre se ha tenido la idea que el Rey Felipe ha visto con malos ojos tanto a Juan Froilán como a Victoria Federica, quienes se han ganado la fama de ser unos auténticos rebeldes, pero el último gesto de la menor de los hermanos podría hacer cambiar de opinión al Jefe de Estado.

La hija de la Infanta Elena ha sido capaz de dejar a un lado a tu familia para estar únicamente con el Dj Jorge Bárcenas, su flamante novio del que no se despega en todo momento y así quedó demostrado en los últimos días.

Victoria Federica heredó los buenos gustos de su tío.

La última cita romántica que tuvo la pareja acudió a un restaurant que por mucho tiempo ha sido del agrado del Rey de España, quien nunca ha ocultado su fascinación por la comida mexicana.

“La Barra Bientirada” se convirtió en uno de los establecimientos de comida del momento y la nieta de Don Juan Carlos no quiso dejar pasar la oportunidad de degustar de sus platos.

Pero lo llamativo del tema es que el propio Rey Felipe ya ha sido visto en este lugar en el pasado, por lo que verifica la calidad de la comida que su sobrina disfrutó recientemente.

Por tal razón él vería con buenos ojos que el resto de su familia pueda tener la oportunidad de ir a ese restaurante, el cual ha recibido a todo tipo de celebridades en los últimos meses.

Victoria Federica por su parte ha preferido pasar más tiempo con su pareja que con los integrantes de La Zarzuela, y será muy difícil verla nuevamente con su tío dentro de poco.

No dudó en compartir imágenes de su cena mexicana a través de las redes sociales, especialmente desde Instagram en donde subió una historia de los tacos que pidió.

Otras Noticias