Es su favorita: la Reina Isabel envió un mensaje junto a Kate Middleton

La Monarca felicitó a los británicos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:49

La Reina Isabel reapareció este lunes y lo hizo de la mano de la esposa de su nieto, Kate Middleton, tras días de silencio por sus vacaciones en Balmoral y ahora en Sandringham.

Su Majestad felicitó a los británicos a través de las redes sociales de The Royal Family por su participación en “Hold Still”, la iniciativa en la que estuvo trabajando la Duquesa de Cambridge durante toda la pandemia.

La Monarca felicitó a todos los que participaron en "Hold Still".

Este proyecto recibió más de 31 mil imágenes de todas partes del Reino Unido, y los jueces, entre ellos la cuñada del Príncipe Harry, eligieron 100 ganadores que serán exhibidos por la "National Portrait Gallery".

La Duquesa de Cambridge y yo nos sentimos inspiradas al ver cómo las fotografías han capturado la resistencia del pueblo británico en un momento tan desafiante, ya sea celebrando a los trabajadores de primera línea, reconociendo el espíritu comunitario o mostrando los esfuerzos de personas que apoyan a los necesitados.

Así decía parte de la carta que publicó el perfil oficial en nombre de la esposa del Duque de Edimburgo, en la que resaltaba la creatividad y resiliencia del pueblo en los días oscuros que se vivieron por la crisis sanitaria mundial.

Esta causa invitó a todos a presentar una serie de retratos tomados desde su cotidianidad para reflejar cómo pasaban los días de confinamiento por la prevención del COVID 19.

La Reina Isabel envió un comunicado en su nombre y de Kate Middleton.

Se centró en tres temas principales que fueron elegidos por la madre de George, Charlotte y Louis bajo la supervisión de la Monarca: asistentes y héroes, actos de bondad, nueva normalidad y paisajes.

La Reina Isabel retornará al Palacio de Buckingham a finales de octubre, por lo que se espera ver más sobre ella en los próximos días, pues estuvo ausente debido a que es parte del grupo de riesgo de contagio del coronavirus.

Otras Noticias