Fuerte confesión: finalmente habló el hermano de Lady Di

Su familiar se pronunció sobre la Princesa.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:43

Hace unos días se cumplieron 23 años de la partida física de Lady Di, a raíz de un accidente automovilístico que tuvo en París, mientras huía de la prensa que la perseguía. Por ello, muchos la recordaron para estas fechas, incluyendo a su propio hermano.

Charles Spencer era el consanguíneo de la Princesa Diana, quien nunca se imaginó que saltaría a la fama por el fallecimiento de su familiar. Aunque siempre ha tratado de permanecer en el anonimato, finalmente decidió hablar.

Spencer concedió una entrevista a la BBC y confesó que todavía le afecta sentimentalmente el hecho de que la madre de los Príncipes William y Harry no esté presente.

Siempre me sorprende lo difícil que es realmente el 31 de agosto de cada año. Siempre me preparo un poco para ello pero me hace venirme abajo. Es un momento muy conmovedor.

El hermano de Lady Di confesó que visita su tumba para sentirse cerca de ella.

En ese sentido, el hijo de John Spencer resaltó que cuando la exnuera de la Reina Isabel se fue de este mundo, desató una ola de manifestaciones que jamás se imaginó y que todos lo sintieron de manera personal, tanto como él mismo.

Asimismo, reveló que para conmemorar a la nacida en Sandringham, suele acercarse a la isla en donde está enterrada, específicamente en los terrenos de Althorp House, su hogar de la infancia.

El Conde explicó que jamás se imaginó el nivel de fama que alcanzó la Princesa Diana.

Charles Spencer sostuvo que la fama de Lady Di fue muy difícil de aceptar, pues siempre veía noticias que no eran ciertas sobre su hermana y que, jamás se imaginó que seguiría presente, incluso hasta 23 años después de su partida física.

Recuerdo cuando se comprometió y de repente me di cuenta de que esa chica con la que yo había crecido ahora era mundialmente famosa. Recuerdo que mi primera reacción a nivel extremo en cuanto a su fama mundial fue siempre sentir dolor al escuchar noticias sobre ella. Pensé que si le pasaba algo, sería el primer elemento de las noticias. Incluso cuando era adolescente, era consciente de que se convertiría en noticia principal.

Otras Noticias