Increíble anuncio: un familiar de Lady Di habló por primera vez

Los familiares de la Princesa se siguen pronunciando.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:14

Este 31 de agosto se cumplieron 23 años de la partida física de Lady Di y cada día van saliendo más noticias sobre sus familiares y lo que están haciendo hoy en día.

Una de ellas es Lady Amelia Spencer, sobrina de la Princesa Diana, quien se comprometió y habló para la revista "Hello!" sobre esta nueva etapa de su vida que la tiene muy emocionada.

Lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales, se comprometió con Gred Mallet.

Según la entrevista, no puede esperar más para convertirse en la esposa de Gred Mallet y unir a sus familias. Sin duda, en vida, la madre de los Príncipes William y Harry estaría muy orgullosa.

El día que Greg me propuso matrimonio fue el más romántico de mi vida.

La familiar de la exesposa de Carlos de Gales se comprometió en Clouds Estate, en Stellenbosch, Sudáfrica, país en el que ella fue criada. En su relato, explicó que tuvo un almuerzo y, al volver a su habitación, el joven la esperó con rosas y una botella de champán.

Me eché a llorar. Estaba en shock. Dije: '¡Sí, sí, sí!' y le di un abrazo y un beso. Estoy acostumbrada a que Greg sea muy romántico, pero esto no me lo podía imaginar.

La pareja tuvo una emotiva propuesta.

Asimismo, recalcó que el anillo fue perfecto y lo calificó como el “de mis sueños”, pues es de diamantes y ovalado. Seguramente, cuando anuncien la fecha de la ceremonia para dar el “sí, acepto” definitivo asistirán sus primos, los descendientes de la “Princesa del Pueblo”.

Los familiares de Lady Di están teniendo una vida cada vez más pública, pero todavía guardan la privacidad, pues tienen en cuenta la experiencia que se llevó a la recordada princesa de este mundo.

Otras Noticias