No irá sin él: La Reina Letizia se rehúsa a aceptar una invitación sin su marido

Quiere asistir al evento.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 02:00

Desde hace algunos días la Reina Letizia conoce muy bien los planes que se están preparando en Grecia y será cuestión de días para que se le extienda la invitación oficial a la boda del primo del Rey Felipe, sin embargo ni en sueños se animará a asistir sola.

El Jefe de  Estado tiene tantos asuntos pendientes desde La Zarzuela que podría dejar pasar la oportunidad de estar presente en el matrimonio del Príncipe Felipe de Grecia y así pasar la tarea de representar a la Casa Real a su esposa.

La Reina Letizia espera acudir con su esposo a la boda de Felipe de Grecia.

Pero lo último que ella desea es estar sola en el momento de verse cara a cara con su principal enemiga, ya que Marie-Chantal también estará en el evento.

Hay que recordar que la esposa de Pablo de Grecia llegó a criticar públicamente a la Reina de España al emitir su opinión sobre la discusión que tuvo con su suegra.

Desde entonces la tensión entre los Borbones y la realeza helena creció, pero se espera que con el paso de los años todo se haya resuelto entre las personas involucradas.

Aunque no podría ser así y la Consorte simplemente irá a la boda si el Rey de España también asiste y de esa forma estar con su soporte en todo momento.

Marie-Chantal no habló muy bien de la Reina de España.

La Reina Letizia ha acompañado incondicionalmente al Jefe de Estado en las últimas citas que realizó a través de las comunidades autónomas y la idea es verlos así en Grecia.

Se estima que la monarquía griega celebre la ceremonia desde sus tierras y así recibir a todas las casas reales del viejo contienen en uno de los eventos del año.

Otras Noticias