No le pierde los pasos: la pasión que la Infanta Sofía heredó de su padre

No lo pudo mantener en secreto.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 04:30

Era cuestión de tiempo para que las hijas del Rey Felipe heredaran sus grandes pasiones y la Infanta Sofía recientemente hizo un guiño a una de las actividades favoritas de su padre a lo largo de su juventud.

Para nadie es un secreto que el Jefe de Estado es un deportista y su apego a ello le valió incluso ser el abanderado de España en los recordados Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, razón por la cual tarde o temprano sus herederas desarrollarían ese interés.

La Infanta Sofía disfruta de los deportes extremos.

Pero no a cualquier actividad sino a los deportes extremos como por ejemplo el esquí y sorprendentemente al paracaidismo “indoor”.

Durante su llegada al colegio Santa María de los Rosales en los últimos días se pudo apreciar los llaveros del bolso de la Infanta de España, quien tiene colgado un detalle que la delató totalmente.

“Madrid Fly” es el principal túnel de viento recreativo de Europa y uno de los sitios favoritos de los jóvenes madrileños, quienes disfrutan de una experiencia sin igual.

Este espacio ofrece la oportunidad de hacer paracaidismo sin subirse a un avión, y esto para la hija de la Reina Letizia fue algo inolvidable.

También hay que sumarle que en años anteriores la Infanta Sofía y su hermana han ido a esquiar junto a sus padres, quienes también tienen una gran pasión a ese deporte considerado extremo.

Lamentablemente para ambas no pudieron hacer mucho durante los últimos meses, pues la cuarentena obligo que permanecieran en casa y no se despegaron mucho de sus progenitores.

Otras Noticias