Recibe un espaldarazo: las palabras que emocionaron al Rey Felipe

No esperaba esa muestra de respeto.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 05:30

Justo cuando la monarquía todavía lidia con uno de los peores escándalos que han tenido que superar aparece una importante figura en el marco político de España para emitir su opinión sobre el papel del Rey Felipe, quien se tranquilizará al escuchar sus palabras.

El historiador y Consejero de Gobierno, Juan José Laborda, recientemente fue entrevistado por “El Español” y desde cuyo espacio conversó sobre la crisis que la Casa Real está superando tras la salida de Don Juan Carlos, quien le dejó una verdadera pesadilla institucional a su familia.

Desde las últimas semanas se ha venido debatiendo sobre si se debe seguir manteniendo la figura de la monarquía  en la nación ibérica, tema que pondría nervioso a la realeza ya que se trata de algo muy serio.

El político considera que la figura del Jefe de Estado se debe mantener ya que solo de esa forma, se garantiza el cumplimiento de las leyes como está previsto y un escenario distinto sería catastrófico.

Juan José Laborda dio su opinión sobre el Rey Felipe.

Hay que recordar que Laborda fue uno de los firmantes del documento en que una larga lista de exfuncionarios españoles mostraron su apoyo al emérito, razón por la cual no oculta su admiración al marido de la Reina Letizia.

Es la clave para su mantenimiento como factor fundamental de España como Estado unido por el Derecho.

Así se expresó el reconocido historiador que comprende lo complicado que fue para el Rey Felipe ver salir de esa forma a su padre, quien se vio obligado a salir de La Zarzuela.

El panorama político entre la realeza y diversos sectores del Gobierno de España no es la adecuada, y es que los escándalos de Don Juan Carlos terminaron de derrumbar esas relaciones.

Otras Noticias