Reemplaza a la Reina: Camilla Parker Bowles lo volvió a hacer

La Duquesa de Cornualles habló sobre una nueva iniciativa.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:06

Camilla Parker Bowles volvió a las redes sociales y, aparentemente, no tiene planes de volverse a ausentar. Tras unas largas semanas sin publicar y con cero noticias sobre ella, retornó para quedarse.

Y es que la Duquesa de Cornualles ha estado tomando el protagonismo entre las mujeres que integran la Familia Real y ante la notable ausencia de la Reina Isabel, quien está confinada por prevención del COVID 19.

En ese sentido, a través de la cuenta oficial del Instagram de Clarence House, se la ha visto en diferentes apariciones públicas y cumpliendo con los diferentes compromisos que tiene pendientes con la Corona.

Este lunes, con una fotografía en la que se ve a la esposa de Carlos de Gales junto a un hombre, confesó otras de sus pasiones: los libros y lo mucho que disfruta ir a una biblioteca.

El motivo fue el lanzamiento de una nueva iniciativa que está encabezando la Condesa de Chester: se trata de la Escuela Virtual del "National Literacy Trust".

Amo las bibliotecas. Son un tesoro absoluto de conocimiento, sabiduría y esperanza. Ingrese a una biblioteca y de repente encontrará que puede caminar a través de los guardarropas y salir de las madrigueras del conejo y jugar Quidditch y tal vez incluso robar las Joyas de la Corona.

Camilla Parker Bowles sigue tomando el protagonismo de las redes sociales de Clarence House.

El objetivo es tener una biblioteca en línea para poder leer libros, conocer autores y sus salas de escritura y muchas más actividades relacionadas con la experiencia de la literatura.

Camilla Parker Bowles ha estado muy activa desde el inicio de la pandemia al encabezar diferentes causas sociales y vinculadas con la Corona, pues mientras la Reina Isabel permanezca confinada, necesita la representación de los demás integrantes de la Familia Real.

Otras Noticias