Se le presentó una oportunidad: Iñaki Urdangarin podría asistir a una boda real

Podría estar haciendo planes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 03:00

El recordado Caso Noos fue una auténtica vergüenza para la Familia Real ya que involucró a Iñaki Urdangarin en un caso de corrupción que la monarquía desea olvidar, y por ello recibió una condena de seis años por la cual estaría cerca de librarse.

Así como se lee, a pesar que el marido de la Infanta Cristina ha cumplido los primeros dos años su situación estaría cerca de mejorar notablemente y es que su defensa legal intenta que se le apruebe el Tercer Grado, una semi libertad con la que únicamente regresaría a la cárcel para dormir.

Dentro de poco se podrá conocer el futuro de Iñaki Urdangarin.

De llegar a ser aprobada su solicitud podría estar con vía libre y así asistir a cualquier evento que se le invite, y todos los ojos están puesto en el Príncipe Felipe de Grecia ya que hace poco anunció su compromiso con Nina Flohr.

Esa será una de las bodas reales más esperadas y se espera la presencia de todas las monarquías europeas, por lo que los Reyes de España estarán más que confirmados.

El Príncipe Felipe de Greca guarda gratos recuerdos con él.

Pero el exjugador de balonmano siempre ha tenido una relación fluida con la familia de su esposa, especialmente desde Grecia y vería con buenos ojos acepar una hipotética invitación a esa ceremonia.

La Infanta Cristina a pesar de estar prácticamente vetada de La Zarzuela aún sigue formando parte de la realeza y si sus primos helenos la quieren en la boda, no sería descabellado pensar que su marido estaría en la lista de invitados.

Iñaki Urdangarin está a días de conocer si se le aprueba su permiso con el cual podrá estar libre y pasar mucho más tiempo con su familia, algo que desde la Casa Real sería una pesadilla.

Lo último que el Rey Felipe necesita es ver a su cuñado impune en su casa, y esto podría suceder en cualquier momento para su pesar.

Otras Noticias