Se lo piensa: la inédita invitación que espera el Rey Juan Carlos

Sería una verdadera noticia positiva para él.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 02:30

Desde hace más de un mes que el Rey Juan Carlos está resguardado desde Abu Dabi y no se le espera de regreso en España, al menos en corto plazo pero esto no quiere decir que pueda hacer un viaje a Europa dentro de poco y esto podría suceder en cualquier momento.

El emérito estaría a la expectativa de una invitación por parte de la monarquía de Grecia, y es que hace unos días se anunció el compromiso entre el Príncipe Felipe de Grecia con Nina Flohr.

El Rey Juan Carlos podría recibir la invitación a una boda.

Para esta ceremonia se espera la presencia de los Reyes de España y de gran parte de la realeza del viejo continente, y el marido de Doña Sofía estaría impaciente por recibir su llamada.

La relación entre el ex Jefe de Estado con sus pares helenos siempre ha sido muy estrecha, pero la complicada situación que él está teniendo en este momento podría arruinar la buena relación.

Hay que recordar que el Rey Felipe ha dejado muy claro que se desprenderá de cualquier apego visible de su padre, quien ocasionó una de las peores crisis institucionales a La Zarzuela en los últimos años.

Lo cierto es que el abuelo de la Princesa Leonor no se querría perder el día de la boda de Felipe de Grecia, ya que es muy buen amigo del Rey Constantino con quien compartió todo tipo de anécdotas durante los primeros años de su reinado.

El Rey Juan Carlos mientras tanto guarda exilio en los aposentos del Emirates Palace a la espera de recibir alguna invitación y así al menos considerarla, pues su viaje a Grecia podría ser otro escándalo.

Los Borbones solo tiemblan con la idea de verlo celebrando por todo lo alto como si nada hubiese pasado, por tal razón aguardan que rechace algún gesto desde la nación helena.

Otras Noticias