Sigue el drama: el escándalo del Príncipe Andrés lo persigue

El hijo de la Reina Isabel II tiene que asumirlo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:14

El destino del Príncipe Andrés no es para nada bueno, pues el escándalo en el que se involucró por culpa de su amistad con Jeffrey Epstein y los actos que cometieron juntos, aparentemente, no tiene reparación. 

Y es que el Duque de York tendrá que vivir el resto de sus días con los comentarios sobre los lamentables hechos que llevó a cabo en compañía del magnate estadounidense, ya que cada día se van revelando más detalles.

El Príncipe Andrés sigue poniendo en vergüenza a la Familia Real.

Desde el año pasado, el hijo de la Reina Isabel  desapareció del foco público y se desvinculó de las tareas reales para evitar más problemas. Sin embargo, hay ocasiones puntuales que lo siguen uniendo a la Corona.

Pronto se viene una importante celebración dentro de la Familia Real, se trata nada más y nada menos que del cumpleaños de su padre, el Duque de Edimburgo, una de las más importantes ya que será del aniversario número 100 de vida del progenitor.

Su amistad con Jeffrey Epstein dañó su relación con La Corona.

Por supuesto, la intención del Palacio de Buckingham es celebrarlo por todo lo alto, y, aunque el "Daily Mail" aseguró que no piensan invitar al padre de Beatriz y Eugenia de York, la realidad podría ser otra.

Según el medio de comunicación, harán un homenaje con una exposición fotográfica dirigida por la "Royal Collection Trust", que mostrará las imágenes más trascendentales de los integrantes de la familia.

En ellas no se tiene pensado incluir al ex de Sarah Ferguson o, al menos, tratarán de reducir su presencia lo más que se pueda. 
 

Ha llegado una advertencia desde arriba para restar importancia a Andrés. Se le incluirá lo menos posible. Esto no alterará la historia, ya que no puede ser ignorado por completo. Pero su relación con el Duque de Edimburgo a largo de los años no será exaltada de manera abrumadora.

Así confesó una fuente al medio "The Sun" sobre el destino del Príncipe Andrés en esta celebración. Esto no cae por sorpresa, pues recordemos que no apareció en las imágenes oficiales de la boda de su hija, Beatriz de York.

Otras Noticias