Con imágenes inéditas: Carlos de Gales y Camilla Parker conmemoran una fecha

Los Duques colgaron una serie de fotos en sus redes sociales.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:21

Un día como hoy, pero hace 80 años, culminó la Batalla de Gran Bretaña, razón por la que varios integrantes de la Familia Real conmemoran esta fecha y la recordaron con nostalgia, emoción y tristeza.

Estos sentimientos encontrados fueron expresados tanto por Carlos de Gales como por su esposa, Camilla Parker Bowles, pues muchas vidas se perdieron en medio de la Segunda Guerra Mundial.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, el Duque de Rothesay y su mujer decidieron colgar una serie de imágenes en las que se observa parte de estos hechos históricos.

En este día de septiembre de 1940, la Batalla de Gran Bretaña alcanzó su punto culminante cuando el Royal Air Force derribó un número sustancial de aviones alemanes invasores. La acción de este día fue vista como una derrota abrumadora y decisiva para la Luftwaffe.

Carlos de Gales conmemoró los 80 años de la Batalla de Gran Bretaña.

Así decía parte del pie de la publicación, en el que hacían hincapié que, tanto el padre de los Príncipes William y Harry como la Duquesa de Cornualles, asistieron a varios eventos en el pasado para recordar este momento histórico.

En las fotografías, se veía al hijo mayor de la Reina Isabel y a su pareja, en diferentes ambientes, compartiendo con los veteranos que formaron parte de aquella época.

Los Duques compartieron una serie de imágenes.

Otra de las fotos que llamó la atención fue la que mostraba el traje del abuelo de Archie, pues estaba vestido de soldado. Sin duda, para la Familia Real es muy importante mantener presente estas fechas.

El Príncipe Carlos ha desempeñado un papel importante desde que empezó la pandemia, pues, pese a haber contraído el coronavirus, ha estado en representación de la Reina Isabel mientras permanece confinada.

Otras Noticias