Espera la confirmación: El Rey Felipe mira con atención lo que sucede con el Príncipe Carlos

Los rumores cada vez crecen más.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:00

La relación entre las monarquías de España y el Reino Unido es extremadamente fluida hasta el punto que el Rey Felipe ve al Príncipe Carlos como una persona cercana a su familia, después de todo pasó varias temporadas de verano con él y su entorno desde la Palma de Mallorca.

Todavía son recordadas las vacaciones que el hijo de la Reina Isabel tomó con la Princesa Diana y sus hijos en las costas españolas, desde donde fueron recibidos por Don Juan Carlos y Doña Sofía, cuando todavía el actual Jefe de Estado estaba en su adolescencia.

El Rey Felipe ve con buenos ojos el futuro de su amigo.

Por tal razón guarda un profundo afecto por el heredero de la corona británica, a quien recientemente se le vincula con una noticia que cambiaría el panorama del Palacio de Buckingham.

Diversos medios han informado que él cancelará su arrendamiento en la granja orgánica de Highgrove, una de sus propiedades más importantes y muchos no entienden la razón de esa decisión, hasta que aparece el presunto trasfondo detrás de todo.

De ser esto cierto, quiere decir que el Príncipe Carlos dentro de poco será un “colega” del Rey de España, pues se especula con que su madre estaría haciendo los preparativos para la sucesión a la corona británica.

Esto sería una noticia totalmente inesperada porque si hay algo que la Reina Isabel transmite a la opinión pública, es que no tiene planes de abdicar tal cual como hizo Don Juan Carlos hace seis años atrás.

Pero la historia podría cambiar dentro de poco y de esa manera el Rey Felipe tendría que verse obligado a cambiar de planes y así asistir a la proclamación de su gran amigo.

Por ahora el Palacio de Buckingham no ha desmentido la información sobre Carlos de Gales y su preciada finca, pero los rumores cada vez son más recurrentes en torno a ese escenario.

Otras Noticias