Golpe duro: lo que más lamenta el Príncipe Harry tras dejar la realeza

El Duque de Sussex fue obligado a renunciar a un privilegio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:51

Este martes, el Príncipe Harry cumplió 36 años de vida y aunque tiene muchas razones para celebrar, ya lejos de la Corona y de cualquier compromiso con la Realeza, lamenta una de las cosas a las que tuvo que renunciar.

Y es que el Duque de Sussex fue forzado a tomar una decisión cuando anunció que se retiraría de la Familia Real. Según la biografía sobre él y sobre Meghan Markle, se sintió deprimido por esto.

Se trata de los títulos militares, uno de sus mayores logros y de sus pasiones, a los que tuvo que decirles “adiós” para poder irse del Reino Unido y mudarse a los Estados Unidos.

Si la validación de sus experiencias por parte de su abuela le sirvió de estímulo, el aspecto más desmoralizador del nuevo acuerdo fue que lo despojaran de los nombramientos militares honorarios que le habían otorgado como miembro de la realeza superior.

Sin embargo, el lado bueno del asunto es que el hijo del Príncipe Carlos podrá seguir luciendo las medallas que ganó por su esfuerzo, pero no podrá utilizar el uniforme de Capitán General de los Royal Marines.

Asimismo, el libro escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand recalca que este hecho tenía desmoralizado al hermano del Príncipe William, a tal punto que la propia protagonista de "Suits" lo sufrió con él.

El príncipe Harry sirvió 10 años al servicio militar en el Reino Unido, hasta llegar al cargo de Capitán.

Tras 10 años de servicio a la militancia, el primo de Beatriz de York abandonó el ejército en 2015, pero seguía siendo considerado uno de sus miembros.

El Príncipe Harry entró como Cadete Oficial de Gales en 2005 y luego ascendió a Teniente, más tarde a Capitán y así sucesivamente. De hecho, hasta llegó a ir a Afganistán en varias ocasiones.

Otras Noticias