Heredó sus gustos: La Infanta Sofía hace sentir orgulloso a su padre

Su gesto no pasó inadvertido.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 04:30

Inevitablemente el Rey Felipe sabía muy bien que tarde o temprano sus gustos pasarían a ser heredados por sus hijas, quienes miran con buenos ojos las actividades que tanto disfruta hacer en su tiempo libre, especialmente la Infanta Sofía.

La hija menor del Jefe de Estado ha observado por un largo tiempo a su papá, quien es todo un deportista y seguramente ya conoció la historia que lo llevó a ser abanderado de la selección española en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El bolso de la Infanta Sofía reveló mucho sobre sus pasiones recreativas.

Sin embargo él apuesta un poco más y siente una debilidad por aquellas actividades extremas, como el esquí por ejemplo, una de las prácticas más recurrentes de la monarquía en temporada de invierno.

Por su parte la Infanta de España se siente claramente inspirada en su propio padre y se inclinó por hacer una actividad un tanto riesgosa como lo es el paracaidismo “indoor”, una de las prácticas recreativas que se han hecho tendencia recientemente.

Así quedó demostrado cuando la menor de las hermanas acudió a su primer día de clases, y es que en su bolso sobresale un llavero que la delató totalmente.

Guarda un recuerdo de “Madrid Fly”, el principal túnel de viento más grande de toda Europa y desde donde se recrea la experiencia de caer en el vacío, algo que fue una experiencia inolvidable para ella.

Indudablemente el Rey Felipe disfrutó orgullosamente ver a la Infanta Sofía disfrutar de una actividad extrema, y todo parece indicar que heredará sus gustos deportivos.

Se da por sentado que la Princesa Leonor también fue parte de esa vivencia única en el mundo, y es que no hace falta lanzarse de un avión con paracaídas para conocer esa experiencia.

Otras Noticias