Impresionante: el gran cambio en el rostro de Charlene de Mónaco

La Princesa tiene una gran diferencia en la cara.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:18

Charlene de Mónaco se volvió a convertir en tendencia y no precisamente por la competencia de ciclismo acuático en la que participó hace días. En esta ocasión se trata de su físico.

La esposa del Príncipe Alberto fue vista ante los medios de comunicación, y todo aquel que la observó notó una gran diferencia en su rostro. Aparentemente, los años están pasando factura.

Charlene de Mónaco le dice "adiós" al bótox.

Aunque a sus 42 años se ve en buena forma y todavía sigue dedicada al deporte, lo que se resume en que está muy saludable, la madre de los Príncipes Jaime y Gabriela tiene arrugas en la cara.

La prensa calificó que la Princesa ya no es la misma y que se ve diferente. Claramente fue vista sin maquillaje y quedó al descubierto cualquier tipo de imperfección que puede tener.

La nacida en Zimbabue no dejaba de sonar en todas partes, y muchos dijeron que “sufrió” una transformación. Expertos en dermatología aseguraron que no quiere forzar las cosas y está aceptándose a sí misma.

Y es que es inevitable, los años pasan y las personas van cambiando, por lo que ella quiere que el tiempo tome su curso y no interferir con ningún tipo de operación o alteración fuera del rumbo de la naturaleza.

La Princesa se mostró al natural este fin de semana.

Esto deja en evidencia lo segura que es y lo poco que le importa qué tengan para decir los demás. Al fin y al cabo, de todas maneras hablarán. Su Alteza Serenísima decidió decirle adiós al bótox al que tenía años sometiéndose.

Charlene de Mónaco es una de las royals más hermosas de Europa, así la han calificado muchas personas. Probablemente se cansó de vivir tras una máscara y quiere seguir aceptándose a sí misma.

Otras Noticias