Lo obligan: fuerzan al esposo de la Reina Isabel en contra de su voluntad

El Duque de Edimburgo tuvo que aceptarlo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:43

La pandemia ha cambiado muchas cosas en los planes de la Familia Real, incluyendo lo que respecta a la Reina Isabel y, por supuesto, a su esposo el Príncipe Felipe, quien tendrá que ser obligado a adaptarse a la realidad.

Y es que el Duque de Edimburgo está acostumbrado a pasar estas fechas en su finca en Sandringham, "Wood Farm". Aunque ya se encontraba allá en compañía de Su Majestad, la idea era quedarse.

Sin embargo, ahora tendrá que retornar a Londres junto a la Monarca del Reino Unido, pues es lo más conveniente ante la crisis sanitaria mundial, ya que cualquier cosa podría pasar.

Recordemos que el padre de Carlos de Gales tiene 99 años y está en el grupo de riesgo de contagio de COVID 19, al igual que la hija del Rey Jorge, quien tiene 94, por lo que es mejor tenerlos unidos.

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe tienen que permanecer juntos.

Una fuente cercana al Palacio de Buckingham dijo al diario "The Sun" que pasarán 15 días de descanso en su residencia en Sandringham y luego tendrán que retornar a Windsor, lugar al que no quiere volver el Consorte.

Tenía más sentido mantener unida a la pareja real para protegerlos del coronavirus. Felipe no quería ir a Balmoral y no quiere ir a Windsor. 

El Duque de Edimburgo tiene 99 años, por lo que corre riesgo de contagio del coronavirus.

Lamentablemente, tendrá que aceptar la realidad, pues no puede encapricharse, ya que corren mucho peligro por este virus al que todavía no se determina una cura. 

El Príncipe Felipe y la Reina Isabel tienen un personal real que se encarga de su protección ante el coronavirus. Son 24 empleados que se turnan en equipos de 12 personas y que rotan, cumpliendo cuarentena y acatando otras medidas, para mantenerlos a salvo.

Otras Noticias