No quiere sorpresas: La Reina Letizia se toma en serio su seguridad

Toma todas las medidas necesarias.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 05:00

La desescalada de la cuarentena permitió tanto al Rey Felipe como la Reina Letizia volver a retomar sus acostumbradas comparecencias en público, sin embargo ambos conocen muy bien los riesgos a los que se pueden exponer y ante ello deben cumplir las rigurosas medidas de seguridad.

Solo de esa forma Sus Majestades pueden garantizar su integridad ante cualquier escenario imprevisto, especialmente tras conocerse la situación que la Princesa Leonor vivió recientemente.

La mayor de las hijas de la Reina Consorte descubrió que una compañera de clases dio positivo al virus e inmediatamente se le recomendó guardar aislamiento por un lapso de dos semanas, a pesar que su prueba arrojó negativo.

Por tal razón la periodista española sabe que no hay que descuidarse y en su reciente salida de este lunes tuvo un gesto que no pasó desapercibido ante los medios.

La Reina Letizia se cambió la mascarilla facial al poco tiempo.

En su llegada se le observó con una mascarilla tipo FFP2, la cual es muy recomendada por los especialistas ya que no solo protege a la persona del virus sino que además impide su propagación parte de un enfermo.

Solo de esa forma ella puede sentirse segura entre una gran masa de personas como sucedió este lunes, cuando inauguró el año escolar en dos instituciones escolares en Navarra.

Poco después se observó a la Reina Letizia con una mascarilla quirúrgica, la que siempre ha sido la elegida por la realeza desde que se anunció la desescalada.

En su breve comparecencia que realizó hace unas horas se cambió el accesorio de prevención, algo que es muy recomendado ya que de esa manera se asegura la integridad absoluta de la calidad de las máscaras faciales, así las haya usado unos minutos.

Otras Noticias