No se preocupa: la reacción del Rey Felipe ante la situación de la Princesa Leonor

Tiene cosas más importantes en su agenda.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 04:00

La Casa Real vivió unas horas de tensión el pasado viernes cuando se conoció que una compañera de clases de la Princesa Leonor dio positivo al COVID 19 y por tal razón, toda la familia del Rey Felipe estuvo expuesta a una situación para nada esperada.

Afortunadamente tanto sus hijas como la Reina Letizia arrojaron negativo sin embargo el protocolo recomienda que consideren seriamente el confinamiento, al menos por unos días.

El Rey Felipe pasó por alto un confinamiento voluntario.

Pero el Rey de España no tiene tiempo para volver a la cuarentena a pesar que su hija mayor si se verá obligada a permanecer aislada de todos por dos semanas.

Este mismo lunes el Jefe de Estado asistió a la inauguración de la esperada exposición del 150 aniversario del Instituto Geográfico, evento al que ya había confirmado su presencia.

De igual manera se espera que retome sin mayores inconvenientes sus acostumbradas audiencias en privado, las cuales estuvieron pospuestas por largas semanas tras el inicio de sus vacaciones en la Palma de Mallorca.

Por tal razón Su Majestad no se puede dar el lujo de cumplir un aislamiento voluntario a pesar que no dio positivo a la prueba del COVID 19, ni tampoco la Princesa Leonor afortunadamente.

El Rey Felipe todavía tiene mucho que hacer si desea dejar por culminado todo el escándalo que rodeó la salida inesperada de Don Juan Carlos de la Casa Real.

Aún está muy lejos de volver a dormir tranquilo, las tensiones entre la monarquía y la clase política de España están muy visibles y una ausencia prolongada suya es lo último que necesita.

Otras Noticias