No siempre causa vergüenza: Victoria Federica se gana el aprecio de su tío

La ve con buenos ojos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:00

Tras lagos meses de especulación con respecto a la relación entre Victoria Federica y el Rey Felipe, de quien se rumorea que prácticamente no tiene toleración a sus actos rebeldes, se puede dar a entender que el último gesto que ella tuvo sería del agrado de su propio tío.

Ciertamente la hija de la Infanta Elena se ha ganado la fama de ser una auténtica subversiva de la Familia Real  que no sigue los protocolos, sin embargo esto no quiere decir que de vez en cuando le haga un guiño positivo a La Zarzuela.

Victoria Federica heredó el buen gusto por la comida que su tío.

Para nadie es un secreto que ella cambió la compañía de su familia para estar incondicionalmente al lado de su novio, el Dj Jorge Bárcenas, con quien forma una de las relaciones más mediáticas del momento.

La anécdota que involucra al Jefe de Estado y la nieta de Don Juan Carlos corresponde a una reciente cita romántica entre los novios, jóvenes que fueron a uno de los restaurantes más reconocidos en toda España actualmente.

“La Barra Bientirada” es el establecimiento culinario especializado en cocina mexicana predilecto por el Rey de España, a quien en el pasado presuntamente se le ha visto degustando de sus platos en compañía de su familia.

Para nadie es un secreto la admiración que el hermano de la Duquesa de Luego siente por la cultura azteca y sabe reconocer los buenos gustos de su sobrina, quien recientemente acudió al mencionado restaurante junto a su novio.

Así se puede apreciar en las historias que Jorge Bárcenas subió a su perfil de Instagram, desde donde se observa el plato que Victoria Federica y él disfrutaron.

Ella heredó el buen paladar de su tío y esto sería al menos una breve razón para que se gane el aprecio de sus familiares, quienes ya están cansados de su rebeldía y también la de Juan Froilán, ya que recientemente se hizo noticia por ganarse una multa el mismo día que estrenó su coche.

Otras Noticias