Otra celebración: el Príncipe Harry cumple 36 años

El Duque de Sussex fue felicitado por la Reina y otros familiares.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:29

Lejos de la familia con la que creció pero ahora en su nuevo hogar en los Estados Unidos, el Príncipe Harry recibe sus 36 años de vida junto a Meghan Markle y a su hijo, el pequeño Archie. 

Y es que el Duque de Sussex tiene muchas cosas para celebrar, pues recientemente cerró un contrato millonario con Netflix y también estrenó nueva casa en Santa Bárbara, específicamente en el barrio de Montecito.

La cuenta oficial de la Reina Isabel compartió esta fotografía con el Príncipe Harry por motivo de su cumpleaños 36.

Sin embargo, el hijo de Lady Di no se ha desligado por completo de la realeza, pues mantiene el contacto con sus seres queridos e, incluso, se lo ha visto hablando por videollamada con la Liga Inglesa de Rugby.

El primo de Eugenia de York recibió este martes felicitaciones de parte de todos los integrantes de la Corona, entre ellos, por supuesto estuvo la Reina Isabel, quien le mandó sus mejores deseos a través de Instagram.

El Duque de Sussex también fue felicitado por su progenitor, Carlos de Gales.

La cuenta oficial de The Royal Family colgó una imagen del nieto del Duque de Edimburgo junto a la Monarca, en la que se los ve sonrientes, a pesar de que Su Majestad sale de espaldas.

Asimismo, su propio hermano, el Príncipe William, quiso compartir una fotografía, donde aparecen corriendo de forma muy divertida. También aparece Kate Middleton en una de las esquinas.

Los Duques de Cambridge también enviaron sus mejores deseos al esposo de Meghan Markle.

Mientras que su padre, Carlos de Gales, también publicó un posteo con su hijo menor en forma de carrusel. La primera foto era un close up del sobrino de Andrés de York y, en la segunda, aparecen juntos riéndose.

Sin duda, el Príncipe Harry tendrá un cumpleaños atípico en medio de una pandemia, pero rodeado de amor y muchos mensajes de parte de todas las personas que lo quieren.

Otras Noticias