Otra más: la nueva videollamada de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex se mostró en público de nuevo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:51

La semana pasada, Meghan Markle reapareció en una videollamada junto al grupo de "Smart Works", una iniciativa que creó para que mujeres desempleadas realizaran prendas de ropa.

Durante la tertulia, la esposa del Príncipe Harry habló sobre diferentes temas, sobre todo del poder femenino y de lo mucho que ha crecido este proyecto en poco más de un año.

Recientemente, la protagonista de "Suits" lanzó "Smart Set", una colección de la marca que ha llegado a lugares reconocidos y que, poco a poco, ha alcanzado mucho éxito.

La gente puede decir que gran parte de "Smart Works" se trata de la ropa en sí, pero en realidad no. Todo eso es exterior, pero es lo que hace por ti en el interior lo que termina siendo el mejor accesorio. Es la confianza, es lo que se construye dentro, esa es la pieza con la que sales de esa habitación y entras en la entrevista.

Meghan Markle sostuvo una conversación con las integrantes de "Smart Works", una iniciativa que ayuda a mujeres desempleadas.

Así fueron parte de las palabras de la Duquesa de Sussex en la celebración virtual que tuvieron este pasado viernes a través de una videollamada, pues el proyecto es en el Reino Unido, y, por la crisis sanitaria mundial, no se pudieron reunir en persona.

Las piezas de ropa están integradas por atuendos básicos para ir a trabajar, tal es el caso de chalecos, blazers, pantalones de vestir y mucho más. La idea es dotar el armario de las mujeres sin recursos.

Esta sería una de las primeras llamadas de la madre de Archie desde su nuevo hogar en Santa Bárbara, pues a principios de agosto se mudaron de forma secreta desde Los Ángeles.

Meghan Markle sigue muy activa con varias causas que dejó en el Reino Unido, pese a haber abandonado sus cargos reales. De hecho, ha dicho en reiteradas ocasiones que el trabajo por el otro es una de sus misiones en esta nueva etapa de su vida.

Otras Noticias