Respondió a las especulaciones: La Reina Letizia envió un mensaje claro

Fue muy contundente.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 02:00

La pasada semana prometía ser una de las más esperadas por el Rey Felipe y la Reina Letizia ya que representaba el reinicio del año escolar de sus hijas, sin embargo un hecho inesperado los obligó a tomar medidas extremas para preservar su seguridad hasta hace unas horas.

Una compañera de estudios de la Princesa Leonor dio positivo al COVID 19 y tras tres días de clases el riesgo ante la exposición obligó a enviarla a una cuarentena preventiva a pesar que tanto a ella como al resto de su familia se le aplicaron los respectivos test médicos.

La Reina Letizia retomó su agenda pública.

Todos arrojaron negativo y tienen motivos para calmarse, especialmente la Reina Consorte de España quien tras conocer su estado de salud y el de sus parientes, retomó su agenda de trabajo.

Este mismo lunes viajó hasta Navarra para dar inicio al año escolar en dos centros educativos, desde donde se le observó muy activa y rodeada de jóvenes que se mostraron interesados en conocer el estado de Leonor.

Reveló que se encuentra muy bien y resguardada por precaución, sin embargo esto no quiere decir que no estará estudiando ya que nuevamente se tendrá que adaptar a la modalidad remota.

La esposa del Rey Felipe envió un mensaje claro a quienes estuvieron especulando en los días recientes, y es que afortunadamente desde La Zarzuela nadie ha dado positivo y que seguirán adelante con sus respectivas agendas.

Desde la pasada semana Sus Majestades han cumplido con sus obligaciones de manera separada, lo que demuestra que la Reina Letizia no tiene tiempo para ausentarse en este momento.

Por un momento la situación que enfrentó la Princesa de Asturias ocasionó toda una alarma en la monarquía, pero por seguridad lo ideal es que siga al menos dos semanas aislada de todos, incluyendo de sus propios padres.

Otras Noticias