Su vida está en riesgo: La Reina Letizia hace caso omiso a las recomendaciones

Quiso retomar su agenda lo más pronto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:30

Hace unos días se conoció la inesperada noticia que involucró a la Princesa Leonor, quien sin saberlo estuvo expuesta al contacto con una compañera de clases que dio positivo al COVID 19 y ella a su vez, también pudo desplegar el virus tanto a la Reina Letizia como al Rey Felipe.

Rápidamente se aplicó el protocolo de seguridad y a la hija mayor de la Consorte se le realizó una prueba que en principio, arrojó negativo y así calmar el temor de sus padres.

La Reina Letizia no guardó una cuarentena voluntaria.

Por su parte tanto los Reyes de España como la Infanta Sofía, quienes estuvieron en contacto con Leonor desde su primer día de clases también se les tuvieron que practicar el test y afortunadamente dieron negativo.

No obstante lo ideal es que cada quien guarde una breve cuarentena ya que se podría interpretar que bajaron la guardia y lo que sucedió en el colegio Santa María de los Rosales es una clara llamada de atención, pero la esposa del Jefe de Estado no lo vio de esa forma.

Este mismo lunes retomó su agenda pública a pesar que hace unas horas pudo estar expuesta a un potencial caso positivo en su familia, gesto que no pasó desapercibido.

Viajó hasta Navarra para dar inicio al año escolar en dos instituciones educativas de la región y lo hizo sin su marido, quien desde hace unos días ha emprendido una agenda por separado.

Sin duda la Reina Letizia entiende que esta es una gran oportunidad para ella y lo último que quiere es aplazar sus obligaciones por precaución, pues ha sido muy criticada últimamente por no tener más responsabilidades propias más allá de su trabajo materno.

Se espera que a lo largo de la semana se esté practicando diversas pruebas ya que estará expuesta a incontables cantidades de personas ante el reinicio de sus giras, y así evitar lo que le sucedió a Leonor en su colegio.

Otras Noticias