Sus hijos miran con envidia: La Infanta Elena alardea de su buena compañía

Se cansó de la soledad.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 05:30

Desde que se finiquitó e divorcio de la Infama Elana con Jaime de Marichalar no se le volvió a relacionar sentimentalmente con alguna otra figura, y por tal razón se inclinó a buscar una compañía que esté con ella de manera incondicional y así lo logró.

Tanto Victoria Federica como Juan Froilán ya llevan vidas separadas y para nadie es un secreto que no pasan mucho tiempo con su madre, y esto quedó demostrado en los últimos meses, cuando se le observó a la hermana del Rey Felipe prácticamente sola.

La Infanta Elena disfruta de la compañía de su mascota.

Pero no estaba mal acompañada, ya que en reiteradas ocasiones apareció caminando por las calles madrileñas con su tierna mascota, un Schnauzer que se convirtió en toda una estrella en las redes sociales.

Las recientes imágenes de la Duquesa de Palma junto a su fiel acompañante se han hecho virales ya que antes de preparar su acostumbrada salida, se asegura de colocarle unas tiernas medias protectoras para las extremidades del perro.

El incesante calor del verano eleva la temperatura del suelo y lastimaría las patas de su mascota, pero con sus “zapatos” se mantendrá resguardado.

Por tal razón la hija de Don Juan Carlos ha dado de qué hablar recientemente en las redes sociales, pues su gesto ha sido aplaudido por muchos.

Ante la soledad que la Infanta Elena está presentando desde los últimos meses, entendió que la compañía de su mascota no la cambiará por nada a pesar que extrañaría pasar tiempo con sus hijos.

Lo llamativo es que a pesar que no tiene algún tipo de problemas con el Jefe de Estado, muchos aseguran que su relación es prácticamente nula desde los últimos años, así que no cuenta con él.

Otras Noticias