Un trauma: el terrible momento que vivió Lady Di en su juventud

La Princesa tuvo un episodio que la marcó.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:03

Con el pasar de los días, pareciera que van saliendo a la luz cosas nuevas sobre la vida de Lady Di y todo lo que giró a su alrededor. Pasaron 23 años y sigue más presente que nunca.

En ese sentido, su hermano, Charles Spencer, concedió una entrevista a la BBC y reveló cómo es seguir adelante sin la presencia de la exesposa de Carlos de Gales.

Durante la conversación, reveló que a veces suele visitar la tumba en donde yacen los restos de la madre de los Príncipes William y Harry y que siempre piensa en ella y en cómo sería si siguiera viva.

El hermano de Lady Di, Charles Spencer, recordó a su hermana en el aniversario de su fallecimiento.

Dentro de la charla, también recordó los momentos que más marcaron a la Princesa Diana. Entre ellos, el divorcio de sus padres que, a su criterio, fue de lo más traumatizante para ella.

Según el relato, la progenitora de la exnuera de la Reina Isabel prometió que volvería a visitar a sus hijos. Sin embargo, nunca lo hizo, cosa que a ella le produjo gran dolor.

Irónicamente, es algo similar a lo que le pasó a los descendientes de la nacida en Sandringham: tener que crecer sin una figura materna. Con la diferencia de que ella partió de este mundo y que su madre decidió irse por su cuenta.

Mientras mi madre estaba recogiendo sus cosas para marcharse, le prometió que regresaría para verla. Diana solía esperarla en la puerta, pero nunca volvió.

Según Charles, su hermana nunca superó el abandono de su madre.

De hecho, tuvo que ir a terapia para poder superar ese terrible episodio de su infancia, en el que se sintió abandonada por quien debía cuidar de ella.

Según el hermano de Lady Di, su madre no estaba hecha para la maternidad, cosa que siempre lamentaron todos los Spencer, que aprendieron a vivir con ello.

Otras Noticias