Como nunca antes: los Duques de Cambridge fueron vistos haciendo algo sorprendente

Kate y William trabajaron en una acción.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:13

Después de varias semanas alejados del foco público, finalmente Kate Middleton y el Príncipe William volvieron a mostrarse en las calles y por supuesto, por buenas razones, como es costumbre.

El Duque de Cambridge y su esposa fueron vistos en el famoso "Beigel Bake", una panadería que tiene años en Inglaterra y que, durante la pandemia, ha estado ayudando a los vecinos con donaciones de alimentos.

En ese sentido, el hermano del Príncipe William y la nuera de Carlos de Gales no perdieron el tiempo y se acercaron para conocer a sus dueños, conversar y hablar sobre cómo les afectó la crisis sanitaria mundial.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, además de su presencia y de su buen gesto, fue que el nieto de la Reina Isabel y la Duquesa se pusieron a cocinar junto a los trabajadores.

Los Duques de Cambridge visitaron "Beigel Bake", una icónica panadería del Reino Unido.

Ambos, con tapabocas y muy activos, se pusieron manos a la obra y hornearon diferentes productos de panadería. A través de la cuenta oficial de Instagram de Kensington Royal mostraron parte del proceso.

La pareja real escuchó cómo la panadería ayudó a la comunidad local con donaciones y entregas de alimentos durante la pandemia. También les contaron cómo la institución culinaria se vio obligada a reducir su horario de atención y cómo esto afectaba al personal.

Se observaba al padre de George, Charlotte y Louis y a la hermana de Pippa Middleton ordenando los panes y dulces hasta llegar al mostrador, en donde atendieron a los clientes.

Kate Middleton y el Príncipe William son algunos de los principales integrantes de la Familia Real que han estado trabajando arduamente durante la pandemia, mientras la Reina Isabel permanece confinada por prevención.

Otras Noticias