La anécdota desconocida: El Rey Felipe estuvo presente en la primera boda de su esposa

Una historia muy llamativa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 05:00

Era agosto de 1998 y el Rey Felipe quien por entonces todavía ostentaba el título de Príncipe de Asturias, seguía con su vida sin mayores novedades, sin embargo de forma indirecta estuvo presente en la primera boda de la Reina Letizia.

En ese momento la periodista española le dio el sí a Alonso Guerrero, escritor que hace unos años publicó un libro que hace alusión a su relación con la hoy en día esposa del Jefe de Estado.

El Rey Felipe "presenció" cuando su esposa se casó por primera vez.

Lo llamativo de la anécdota es que aquella ceremonia se desarrolló en el Ayuntamiento de Almendralejo y según la revista “Vanity Fear”, en el salón estaba colgada una foto de su actual marido.

De esa forma el Rey de España “presenció” la primera unión que tuvo brevemente la Reina Letizia, pues tan solo tuvo un año de duración.

Es llamativa esta leyenda que ya otros medios han reportado en los últimos años, ya que se estima que esa fue una de las razones por las cuales el emérito no vio con buenos ojos la relación de su hijo con la exestrella de TVE.

El simple hecho de tener un divorcio a sus espaldas sería algo impensado que la monarquía consideraría, pero el amor del Príncipe Heredero pudo más que los intentos de su padre y en el 2004 se efectuó la recordada boda.

El Rey Felipe conoce de primera mano los intentos de su progenitor de culminar la relación, y esto definió la nula amistad entre la Consorte con su suegro desde entonces.

Este martes la Reina de España cumplió 48 años en el medio del reinicio de su agenda laboral y con su hija mayor en aislamiento, razón por la cual no tendrá tiempo para una celebración.

Otras Noticias