Las fuertes palabras de la prensa alemana sobre el Rey Juan Carlos

No serán del agrado en La Zarzuela.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 02:30

Alguna vez fue un hombre admirado por la prensa internacional sin embargo hoy en día la imagen del Rey Juan Carlos está en los medios se ve cuestionada cada vez más y particularmente en Alemania, no han tenido compasión hacia él.

Hay muchos factores por los cuales la relación entre los periódicos de ese país han seguido de cerca todo el escándalo del emérito, pero lo que se lleva toda la atención es su romance con una de las empresarias alemanas más reconocidas hoy en día: Corinna Larsen.

El artículo deja muy mal parado al Rey Juan Carlos.

La periodista Helene Zuber no se guardó nada cuando escribió un artículo para “Bunte”, uno de los medios que más duro ha sido con el padre del Rey Felipe y desde donde llegó a afirmar insólitas palabras que golpean muy fuerte a la reputación de la monarquía.

Según la comunicadora, el entonces Rey de España simpatizaba con los militares que organizaron el golpe de Estado del 23 de febrero a pesar que el papel que desempeñó en la crisis evitó que se retrocediera a los años de dictadura militar.

Zurber lo juzga por las formas en cómo trató a los culpables del movimiento armado y por si fuera poco esto, hurga en la herida más aguda para la Reina Sofía como han sido los romances extramatrimoniales que intentó sobrellevar a lo largo de su matrimonio.

La mayoría de los españoles estaban orgullosos de su Rey que perseguía a las mujeres.

Así firmó el artículo la periodista alemana en un trabajo explosivo que ha retumbado en los pasillos de la Zarzuela, y es que a pesar que el Rey Juan Carlos se marchó del país, toca temas muy delicados para los Borbones todavía.

Dicho texto ha tenido una gran repercusión en los medios internacionales y hasta ahora nadie desde la Casa Real se ha atrevido a emitir una respuesta.

Otras Noticias