Lo recibió antes de tiempo: el regalo adelantado de Don Juan Carlos a la Reina Letizia

Todavía lo sigue disfrutando.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:30

Este martes es un día de festejo para La Zarzuela ya que se celebra el cumpleaños de la Reina Letizia quien seguramente no querrá hacer algo importante, después de todo su hija mayor está cumpliendo preventivo y simplemente no tiene razones de tener un agasajo como los de antes.

El momento no es el indicado de andar de fiestas y esto la Consorte lo sabe muy bien, quien ha reiniciado su agenda de trabajo tras una breve ausencia después de sus vacaciones de verano.

La Reina Letizia ve con buenos ojos el regalo que le dejó su suegro.

Pero esto no quiere decir que su entorno no la vaya a homenajear como se espera, ya que se prevé que reciba innumerables regalos por parte de su familia y amigos.

Pero de todos los presentes que podría recibir, ninguno se asemejaría al que Don Juan Carlos le otorgó hace poco más de un mes mediante su salida de la Casa Real.

A estas alturas no es ningún secreto que la esposa del Rey Felipe no se llevaba bien con su suegro, y ante las constantes revelaciones en su contra simplemente lo quería ver lejos de sus hijas.

Sin dudas ese fue el mejor regalo adelantado que la Consorte podría soñar en estos momentos tan complejos para la monarquía, de ahora en adelante el padre de su marido no estará en el panorama.

Dentro de lo que cabe la Reina Letizia ha pasado unos días positivos recientemente, solo si se elimina la cuarentena preventiva de la Princesa Leonor, se podría decir que su cumpleaños coincide con uno de sus mejores momentos en la corona.

Ya son 48 años en sus espaldas, seis de ellos ostentando el título de Reina de España y tiene el deber de transmitir una nueva imagen de la realeza ante la opinión pública, labor para nada sencilla.

Otras Noticias