Mejor que nunca: Máxima de Holanda reapareció y dejó a todos sin aliento

La Reina se mostró increíble.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:29

Tras semanas de polémica que perseguía a la Reina Máxima, finalmente pareciera que el pueblo dejó todo atrás y seguirá enfocándose en las cosas positivas que está realizando junto al Rey Guillermo.

Sin embargo, este miércoles llamó la atención otra cosa de la nacida en Buenos Aires. Se trataba de su “look”, al mejor estilo flamenco, y, como tenía tiempo sin mostrarse, deslumbró a todo aquel que la vio.

La Reina de Holanda se robó las miradas este martes.

Y es que como es usual, todos los años en septiembre, los reyes de los Países Bajos asisten a La Haya a la ceremonia de apertura del Parlamento Holandés. Por ello, tanto la madre de Amalia como su esposo, fueron muy elegantes.

Por supuesto, la Consorte lució un vestido que se robó todas las miradas. De color amarillo, con muchas joyas y maquillaje sencillo, acompañó a su marido durante el discurso que brindó.

La reunión fue sujeta a cambios debido a la crisis sanitaria mundial, pues en vez de recorrer las calles en la carroza real, hicieron un encuentro más privado para acatar el distanciamiento social.

Asimismo, otra cosa que hizo que todos hablaran de la nuera de la Reina Beatriz, fue que este traje se trataba de uno que ya había usado en otras oportunidades, lo que dejó en evidencia lo poco que le importa repetir atuendos.

Máxima de Holanda deslumbró con un vestido amarillo.

Este vestido es del diseñador danés Claes Iversen. Mientras que en su cabeza usó un tocado de flores y en las manos llevó un "clutch" trenzado de Bottega Venta, así como también guantes de cuero.

La Reina Máxima fue protagonista de la noche, pues siempre sabe cómo lucir bien, de forma recatada. También siempre da de qué hablar, incluso con una prenda repetida.

Otras Noticias