Miles de euros: esto es lo que cobrará una integrante de la realeza cuando sea mayor

Una futura Reina será millonaria.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:14

El futuro de la realeza europea será liderado por mujeres, una camada de Princesas que marcará la diferencia y, sin duda, traerá nuevos aires para el continente. Entre ellas, Amalia de Holanda, quien es la hija de la Reina Máxima.

Y es que la Princesa de Orange ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, no solo porque ya tiene 16 años y está por llegar a la mayoría de edad, sino por las cosas que han sonado en su nombre.

Fue hace casi dos meses que la Revista "Caras" de Argentina habló sobre su peso y la calificó como una “plus size” y sobre todo el “bullying” que, supuestamente, ha tenido que atravesar.

Esto por supuesto generó mucha controversia y comentarios de repudio de parte de la comunidad, pues la descendiente del Rey Guillermo nunca se ha acomplejado por sus kilos de más.

Amalia de Holanda cumplirá 18 años muy pronto.

Sin embargo, esto ha hecho que los medios de comunicación estén más al pendiente de cada paso que da, al fin y al cabo, algún día llegará a ser la Reina de Holanda.

Por ello, se reveló que, cuando la nieta de la Reina Beatriz alcance los 18 años, recibirá muchos beneficios, sobre todo monetarios. Según se dio a conocer, recibirá una mesada de 20 mil euros.

Será el 7 de diciembre de 2021 cuando Su Alteza Real llegue a esta edad, y el Parlamento le asignará una paga muy buena, que podría seguir subiendo.

Ya se estima que la cantidad llegue a los 1.634.000 euros anuales, pero por el momento toca esperar al año que viene y ver qué deparará el futuro de Amalia de Holanda, quien, por supuesto, tendrá que asumir más responsabilidades.

Otras Noticias