No dejó nada a la expectativa: Meghan Markle mostró su nuevo hogar

La Duquesa de Sussex enseñó su mansión en Santa Bárbara.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:06

La semana pasada, Meghan Markle volvió a las apariciones públicas con una videollamada desde su nueva casa en Santa Bárbara, Estados Unidos, y se robó la atención al mostrar parte de su interior.

Y es que la Duquesa de Sussex mantuvo una conversación con un grupo de mujeres de la organización benéfica "Smart Works", que creó ella misma para darles trabajo a estas personas que tenían tiempo sin empleo.

Durante la tertulia, charlaron sobre diferentes temas, específicamente sobre el armario cápsula, la nueva colección de esta marca, que tiene como objetivo vestir a las chicas para ir a trabajar.

Cuando entras en un espacio de Smart Works te encuentras con estantes de ropa y una variedad de bolsos y zapatos. A veces, sin embargo, puede ser una mezcla de tamaños y colores que no coinciden, no siempre las opciones estilísticas correctas o la gama de tamaños.

Meghan Markle se reunió con las trabajadoras de "Smart Works" y les mostró parte de su nuevo hogar.

En ese sentido, la madre de Archie mostró su lujoso hogar que está valorado en más de 14 millones de dólares, pese a que ha querido mantener su vida en privado, razón por la cual abandonó la realeza.

Según la agencia inmobiliaria que le vendió el lugar a la protagonista de Suits, “Keller Williams Montecito”, la propiedad tiene una extensión de casi 6 mil metros, que incluye 9 cuartos, 16 baños, cine, gimnasio, spa y mucho más.

Sin duda, un gran paso en la vida de la esposa del Príncipe Harry, quien también celebró el hecho de que firmó un contrato millonario con la plataforma Netflix y aprovechó para salir de sus deudas con el Reino Unido.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudaron de forma secreta hacia el barrio de Montecito en Santa Bárbara, tras poco más de cuatro meses en Los Ángeles.

Otras Noticias