Pocos lo creen: el rumor que evidencia la relación de la Reina Letizia con Doña Sofía

Sería el gesto definitivo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 05:30

Desde hace unos años atrás prácticamente era palpable la mala relación entre la Reina Letizia con Doña Sofía, sin embargo en los últimos meses parece que llegaron a una tregua y la evidencia señalaría que ambas podrían pasar tiempo juntas sin mayores problemas.

Todo quedó evidenciado cuando la familia del Rey Felipe coincidió con su madre y la Infanta Elena desde el Palacio de Marivent, en donde compartieron unos días de sus acostumbradas vacaciones de verano.

La buena relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía fue pasajera.

Por tal razón se preveía que Doña Sofía estaría invitada a la celebración del cumpleaños de la Reina Consorte de España, pero los reportes recientes señalarían lo contrario.

“Diario Gol” informó que en la presunta lista de asistentes, el nombre de su suegra no figura y esto no hace más que confirmar que la relación entre ambas nunca mejoró.

La situación que obligó a Don Juan Carlos a salir por la puerta trasera de la Casa Real parecía que podría producir un acercamiento, pero todo fue algo muy breve.

Lo cierto es que no se sabe muy bien si La Zarzuela realizará alguna celebración por el cumpleaños de la periodista española, hay que recordar que la Princesa Leonor guardará un confinamiento preventivo tras conocerse el positivo al COVID 19 de una compañera de clases.

A pesar que ella y toda su familia arrojaron negativo, lo ideal sería que la hija mayor de la Reina Letizia permanezca en aislamiento y esto no es motivo de celebración en la monarquía.

Se prevé algo privado y sencillo, nada de celebraciones ostentosas ya que si hay algo que el Jefe de Estado desea transmitir en este momento, es su despego total a los  escándalos de su cuestionado padre.

Otras Noticias