Resplandeciente: Camilla Parker Bowles se robó todas las miradas

La Duquesa de Cornualles se convirtió en el centro de atención.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:33

Durante las últimas semanas, Camilla Parker Bowles se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, pues es de las royals que más se ha mostrado en público y por diferentes causas.

Luego de meses de ausencia en las plataformas digitales, la Duquesa de Cornualles volvió para quedarse y se convirtió en noticia este miércoles con una fotografía en la que se veía resplandeciente.

La Duquesa de Cornualles llamó de nuevo la atención este miércoles.

A través de la cuenta oficial de Clarence House, la esposa de Carlos de Gales se mostró sonriente y en el medio de un grupo de mujeres que adornaban la imagen con unos girasoles.

Se trata de la celebración por los 105 años de la "Women Institute", una organización que se fundó en 1915 con el objetivo de revivir las comunidades rurales y alentar a las mujeres a participar en la producción de alimentos.

Por supuesto, la nuera de la Reina Isabel es protagonista dentro de esta entidad, ya que es su patrona y, por ello, quiso dedicarle un mensaje a este grupo de personas.

Hoy en día, es la organización voluntaria de mujeres más grande del Reino Unido. Durante la pandemia, los miembros de WI han continuado manteniendo a las comunidades conectadas mediante la costura para el NHS, el apoyo a los bancos de alimentos y la entrega de recetas. 

Una fotografía con las mujeres del "Women Institute" se robó las miradas.

Sin duda, es una causa increíble y de la cual Su Alteza Real debe sentirse orgullosa, sobre todo porque han desarrollado un trabajo importante y fundamental en medio de la crisis sanitaria mundial.

Camilla Parker Bowles ha estado entre las primeras integrantes de la Familia Real británica que representan a la Reina Isabel, ante su notable ausencia por prevención del coronavirus.

Otras Noticias