Revelan detalles: lo que se sabe sobre la salud de la Princesa Leonor

Su madre reveló su situación.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 04:00

Este viernes La Zarzuela entró en alarma tras conocerse la inesperada situación que la Princesa Leonor vivió desde su salón de clases en el colegio Santa María de los Rosales, desde donde se conoció que una de sus compañeras dio positivo al COVID 19 y ella estuvo expuesta.

Desde entonces se llegó a creer lo peor y que la Princesa de Asturias se infectó del virus que su amiga transmitió, sin embargo afortunadamente no fue así y así lo reveló su propia madre.

La Princesa Leonor reinició sus clases al igual que su hermana.

La Reina Letizia confirmó este lunes que su hija mayor se encuentra muy bien y que tanto ella como el resto de sus parientes arrojaron negativo al test PCR.

De esa manera la Casa Real respira tranquila al conocer de primera mano que la nieta de Don Juan Calos está libre de cualquier peligro, sin embargo le recomendaron que se mantenga en aislamiento al menos por dos semanas.

Serán días difíciles para ella ya que recientemente había retomado sus clases presenciales y se reencontró con sus amigas de estudio, pero ahora le tocará estudiar de manera remota por un breve tiempo.

La situación pudo ser totalmente diferente ya que si la hermana de la Infanta Sofía no llevara puesta su respectiva mascarilla facial y se contagiara del COVID 19, todo su entorno familiar estaría expuesto a la enfermedad.

La Princesa Leonor ya conocía que tendrá que intercalar sus clases de forma presencial y online, algo diferente a Sofía, quienes sí estarán obligada a asistir diariamente.

Todo se trató de un susto imprevisto y para nada deseado, pero sus padres comprenden la importancia de mantener el confinamiento hasta que sea seguro.

Otras Noticias