Una segunda oportunidad: la Reina Máxima apuesta por la moda sostenible

Su particular elección para el Prinsjesdag lo demuestra.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:21

Este año durante la ceremonia del Prinsjesdag, un evento político muy importante para los Países Bajos, la reina volvió a ser el centro de las miradas por el vestido que eligió para la ocasión. Todos los titulares pusieron el foco de atención en que no es la primera vez que lo utiliza.

Máxima de Holanda no solo tiene un estilo impecable, en esta oportunidad también demostró que, lejos de importarle las críticas, ella apuesta por la moda ética. 

En las celebraciones anteriores de “el Día del Príncipe”, Máxima Zorreguieta logró consagrarse como una referente del estilo royal, y esta oportunidad no fue la excepción.

Pero a diferencia de otros años, la Reina de los Países Bajos decidió lucir por segunda vez un vestido largo, color mostaza y con volados. La primera ocasión en que lo utilizó fue durante una gala junto a Rania de Jordania, en el 2018.   

La Reina Máxima durante la visita de Rania de Jordonia (2018).

El estilismo con el que completó su look en esta ocasión se diferencia notablemente del que llevó para estrenar esta prenda del diseñador danés Claes Iversen. No solo se destaca un gran tocado en color oro, también su peinado, guantes, clutch y joyas.

Máxima de Holanda encontró una buena forma de trasformar un gran vestido, que había quedado en el recuerdo de las personas, para volverlo un tema de conversación alrededor del mundo.  

Pero esta no es la primera vez que lo hace, la Reina de Holanda en varias ocasiones decidió repetir sus outfits. A pesar de ser señalada muchas veces por esto, ella, lejos de tomarlo como algo negativo, vuelve apostar por un estilo más sustentable.

Sus hijas no se quedan atrás, ya que también a lo largo de los años fueron fotografiadas utilizando prendas que su madre ya había estrenado en distintas apariciones públicas.   

Otras Noticias