De una vez por todas: La Reina Letizia se sincera sobre la salud de la Princesa Leonor

La heredera al trono tuvo contacto con un positivo de COVID 19.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:00

Recientemente se reveló que hubo un caso positivo de coronavirus en la clase de la Princesa Leonor, razón por la que tuvieron que aislarla. Sin embargo, se han tenido pocas noticias al respecto y fue la Reina Letizia quien se encargó de aclarar las dudas.

En ese sentido, la esposa del Rey Felipe VI apareció este martes para inaugurar un nuevo curso escolar en Navarra, a tan solo pocos días después de que saliera a la luz la situación de su primogénita.

La Reina Letizia dio una actualización del estado de salud de su hija, Leonor de Borbón.

Como era de esperar, la prensa le consultó a la nuera de la Reina Sofía sobre el estado de salud de la Heredera al Trono, a lo que contestó que se encuentra “bien”.

Todo parece indicar que la primera en la línea de sucesión está saludable, pero tiene que acatar el protocolo y estar confinada por dos semanas, para evitar otros contagios.

Al culminar este nuevo episodio de aislamiento, la nieta del Rey Juan Carlos podrá retornar a las aulas de clases y quizás, podríamos ver a la propia expresentadora llevándola.

Y es que apenas fue este pasado fin de semana cuando saltó la noticia de que el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid tendría que acatar un nuevo confinamiento por este caso positivo.

La Princesa Leonor tiene que acatar dos semanas de cuarentena.

Según se detalló, la compañera de la Princesa se contagió por un familiar y para mala suerte del centro estudiantil, tuvo que cerrar a los tres días de apenas haber abierto sus puertas.

La Reina Letizia y el resto de los integrantes de la Familia Real tendrán que estar muy atentos a estos casos y tomar todas las previsiones que sean necesarias, así estas los lleven a volver a las clases de forma remota.

Otras Noticias