Finalmente: Victoria Federica y Froilán reaparecieron con nuevas noticias

Los hijos de la Infanta Elena retomaron una actividad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 05:30

Luego de días de incertidumbre, teletrabajo y clases de forma online, finalmente Victoria Federica y su hermano Froilán vuelven a la universidad, con las medidas sanitarias que tienen que acatar.

La hija de la Infanta Elena y su consanguíneo fueron captados en la entrada de su alma máter antes de ingresar a la misma. Tapabocas y ropa veraniega fueron los accesorios que resaltaron en sus “outfits”.

Como es costumbre, cada año en el mes de septiembre, se retornan a las aulas de clases, aunque en esta ocasión se dio de forma atípica debido a la pandemia y gracias a las flexibilizaciones de las normativas.

Tras seis meses sin asistir, la nieta de la Reina Sofía y el exnovio de Mar Torres se dejaron ver preparados para esta nueva jornada que está por empezar. 

El sobrino del Rey Felipe VI tenía contemplado cursar el último año de su carrera “Business” fuera de España, sin embargo, decidió quedarse y culminar en Madrid, al lado de sus familiares.

Mientras que en el caso de la joven de 20 años, va por el segundo curso de “Administración y Dirección de empresas”. De hecho,  y a diferencia de lo que se cree, siempre ha sido una alumna destacada.

Los hijos de la Infanta Elena volvieron a The College International Studies.

Los hermanos llegaron por separado a la Universidad americana “The College for International Studies” pero se encontraron en la entrada, en donde mantuvieron una tertulia con otro compañero.

Victoria Federica apareció con un “look” cómodo y de colores oscuros, tal como es su estilo, y un bolso de Louis Vuitton a juego. Por su parte, Froilán se fue con una remera blanca y un pantalón verde, un atuendo poco llamativo.

Otras Noticias