No quería llegar tan lejos: se reveló lo que más incomoda a la Reina Letizia

La Monarca tuvo que aceptarlo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 05:00

Meses después de que la Reina Letizia le diera el “sí, acepto” al Rey Felipe VI, acudió a una ceremonia en el Palacio de Oriente y allí estaban varios integrantes de la Corona española, y lo que más llamó la atención fue lo incómoda que se veía.

Según relató la periodista Pilar Eyre, la nacida en Oviedo tenía una cara de angustia, a lo que se le acercó un amigo y le consultó qué cosa la hacía sentir tan mal.

Inmediatamente, de forma discreta y muy sincera, confesó que quería huir de todo aquello y lo que engloba pertenecer a la Familia Real, pues eran muchas responsabilidades, compromisos y muchos sacrificios.

Búscame una nave espacial para huir de todo esto.

La Reina Letizia se sentía arrepentida meses después de haberse casado con Felipe VI.

Así le respondió la Consorte a la persona. Sin embargo, la historia se encargó de demostrar lo contrario, pues años después vemos a una mujer totalmente diferente y adaptada a su papel de líder de una nación.

De hecho, hasta el propio Rey Juan Carlos sostuvo en varias ocasiones que la madre de Leonor y Sofía ya se había metido en su papel, a tal punto de no soportarla porque "nunca se calla" y porque cree que puede cambiar muchas cosas dentro de la realeza.
 

Pese haber sentido presión por La Corona, ahora a Letizia se le ve muy cómoda en su lugar.

Asimismo, la prensa y sus propios colegas se dieron cuenta de su cambio y lo mucho que disfrutaba el ser el centro de atención, a tal punto que, ya los medios de comunicación olvidaban los escándalos del Emérito.

La Reina Letizia ahora está bien posicionada y clara de lo que quiere. Tiempo después, se le ve muy cómoda en su puesto y, sin duda, está transmitiéndoselo a su hija mayor, quien algún día será Reina de España.

Otras Noticias