Lo regañó en público: Kate Middleton reprendió a su esposo por un error

El Príncipe William tuvo un llamado de atención.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:02

Luego de un mes sin la presencia de Kate Middleton, decidió regresar y lo hizo con todo, pues en su retorno llamó la atención, ya que realizó un comentario en público hacia su esposo.

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge fueron a un centro de empleo en Londres, en donde hacían específicamente trabajos de demolición. Allí mantuvieron una conversación con sus trabajadores.

Los Duques de Cambridge encabezaron una nueva ocurrencia.

En ese sentido, durante la tertulia, el hermano del Príncipe Harry realizó una acotación, en la que hizo referencia a su hijo y dejó a un lado a su descendiente, Charlotte. Esto provocó que la cuñada de Meghan Markle saliera inmediatamente.

Y es que la nuera de Carlos de Gales no iba a tolerar que su hija quedara exonerada y lo reprendió por haberla obviado. Claramente la escena se convirtió en titular en los medios de comunicación.

No es la primera vez que la pareja habla sobre sus hijos abiertamente, pues la propia hermana de Pippa Middleton ha hecho comentarios sobre sus pequeños y cómo fueron los días de confinamiento.

Uno de los que más llamó la atención fue cuando dijo que eran “un pozo sin fondo”, por lo mucho que comían, de forma graciosa en medio de una entrevista.

Los Duques de Cambridge reaparecieron esta semana.

Asimismo, se refirió a lo difícil que ha sido para sus retoños acatar el distanciamiento social y recibir órdenes de sus padres. Sobre todo en el caso del pequeño Louis, quien es uno de los más amorosos de sus tres hijos.

Kate Middleton y el Príncipe William han estado en primera fila junto a los británicos en los días de confinamiento con trabajo de voluntariado y diferentes apariciones públicas.

Otras Noticias