Privilegiados: los hijos del Príncipe William gozan de un beneficio

Los Príncipes tienen varias excepciones.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:22

Hace unas semanas, los hijos del Príncipe William volvieron a las aulas de clases ante el inicio del nuevo ciclo escolar, y son muchas preguntas que se hacen en torno a los privilegios de los pequeños.

Los Príncipes George y Charlotte, al retornar a su escuela "Thomas’s Battersea", tienen que acatar, como todos los niños, una serie de medidas preventivas por el COVID 19. Sin embargo, sí tienen un beneficio que los diferencia de los demás.

Los Duques de Cambridge, por más que lo eviten, se diferencian del resto de los padres de la escuela "Thomas's Battersea".

Los descendientes del Duque de Cambridge tienen una excepción en su institución, según la revista "Vanity Fair", en comparación del resto de los padres: sus progenitores pueden acceder al recinto para dejarlos en sus diferentes salones de clases.

Esto, claramente, es un poco injusto, pero es el beneficio de ser integrante de la Familia Real, e hizo que el comienzo de curso de los chicos sea excepcional, aunque no hay fotografías que corroboren la presencia del nieto de la Reina Isabel y su esposa.

Asimismo, se detalló que el hijo mayor de Lady Di está evitando todo lo relacionado con el colegio para no someterse a las críticas de los demás representantes, ya que quiere parecerse al resto.

Por ahora, todo queda a la imaginación y, seguramente, permanecerá de esta forma, pues son muchos riesgos los que correrían al subir imágenes gozando de este privilegio.

Kate Middleton y el Príncipe William tienen el beneficio de entrar al aula de clases de sus hijos George y Charlotte.

El hermano del Príncipe Harry aseguró hace unos días que estaba contento con el retorno del año escolar, pues así tiene un respiro de sus pequeños, con quienes tuvo que lidiar durante el confinamiento.

Tanto el Príncipe William y Kate Middleton han bromeado sobre sus hijos en los días de cuarentena, pues resaltaron en varias entrevistas lo traviesos que pueden ser y sobre todo, muy desobedientes.

Otras Noticias