Causó vergüenza: la confesión que deja mal parada a la Reina Letizia

No entendió la sintonía del momento.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 02:00

Hay pocos temas que sonrojen a la monarquía entera pero los escándalos que hoy en día está revelando Corinna Larsen son lo suficientemente complejos, para que todos los Borbones y hasta la Reina Letizia se avergüencen, quien en el pasado cometió un error que hoy en día la persigue.

Nuevamente la empresaria alemana sigue compartiendo secretos a los medios y el último en acceder a esa preciada información fue el “Paris Match”, quienes plasmaron una anécdota poco conocida hasta la fecha.

La anécdota de Corinna Larsen dejó mal parado a la Reina Letizia ante los Borbones.

La historia proviene del año 2006, cuando el entonces Rey Juan Carlos asistió a la entrega de los Premios Laureus junto a su familia, incluyendo al Príncipe Felipe y la periodista española.

En ese momento ya se sospechaba tras bastidores lo que sucedía entre el emérito y la aristócrata de 56 años, especialmente su familia quienes simplemente se avergonzaron de encontrarse con ella y la actual Reina Consorte tal vez no lo sabía, y de ahí su inesperada reacción.

La última revelación que Corinna Larsen realizó a los medios señala su mal rato que vivió en ese momento  cuando por cortesía, saludó a la monarquía y tan solo una persona tuvo un gesto decente con ella.

Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora.

Así se desarrolló esa anécdota que marcó un antes y después para toda La Zarzuela, quienes decidieron hacerse de la vista gorda con los escándalos extra matrimoniales de Don Juan Carlos, pero la Reina Letizia no pudo hacerlo, intentó ser educada con la mujer a pesar de todo.

Tal vez este sería uno de los tantos hechos que terminó de arruinar su relación con Doña Sofía, quien no vio con buenos ojos este gesto hacia su “enemiga”.

Otras Noticias