A propósito: el gesto de la Reina Sofía para amargar a Corinna Larsen

Sabía cómo devolverle el golpe.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 05:00

Nunca fue de su agrado y la tan sola idea de tolerar las infidelidades de su marido era la gota que derramaría el vaso, por tal razón la Reina Sofía mantuvo sus distancias con el Rey Juan Carlos, pero él a su vez no intentó ocultar sus aventuras ni un poco delante de su familia.

Con el paso del tiempo se van conociendo mayores detalles con respecto al romance que tuvo el emérito con Corinna Larsen, quien se ha encargado de hacer revelaciones inéditas de esa relación que complicó la vida de la madre del Rey Felipe.

Así hacía la Reina Sofía enojar a la amante de su marido.

Sin embargo nunca se quedó con los brazos cruzados como muchos podrían creer, sabía que había accedido al acuerdo que Don Juan Carlos le presentó, con el cual cada quien tendrían vidas separadas pero mantendrían la unión por el bien de la corona.

Aunque de vez en cuando quería devolverles el golpe a su marido y especialmente a la empresaria alemana, quien según el diario “ABC”, no toleraba que la esposa de su pareja expresara afección en público con él.

Hace poco el mencionado medio informó que la Consorte solía darle pequeños besos al emérito ante la mirada de todos y especialmente, al frente de las cámaras ya que sabía muy bien que esas imágenes llegarían a Corinna Larsen.

Una cosa es que haya accedido a ese acuerdo matrimonial atípico, pero otra cosa es que se quedara tranquila ante los desplantes de quien ha sido su esposo por casi 60 años.

Desde entonces la Reina Sofía cambió su simpatía hacía sus nietos aunque en los últimos meses no ha podido pasar el tiempo que quisiera con ellos, por tal razón no se despega de la Princesa Irene, su incondicional hermana.

Otro hecho que Su Majestad no soportó es que la amante de su esposo intentará congeniar con sus hijos, quienes rápidamente cerraron filas en torno a su madre.

Otras Noticias