No la quería ver ni en pintura: la noticia que será del agrado de Victoria Federica

Muchos recuerdan su conflicto mediático.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 03:00

Ciertamente Victoria Federica es junto a su hermano son los rebeldes de la monarquía ya que le han dado más de un dolor de cabeza a su familia, pero otra persona contemporánea a ella también escandalizó a la Casa Real en reiteradas ocasiones, especialmente a la Reina Letizia.

La sobrina de la Consorte, Carla Vigo, nunca ha ocultado su opinión contraria a la realeza española y no lo pensó dos veces para criticar incluso a la hija de la Infanta Elena.

Muchos han olvidado el recordado episodio polémico entre las jóvenes parientes de la Reina de España, y es que en el mes de octubre de 2019 hubo un enfrentamiento público entre ambas partes.

En ese entonces la hermana de Juan Froilán mantenía una relación con el reconocido torero Gonzalo Caballero, quien en aquel momento subió una foto que no fue del agrado de los movimientos proteccionistas de animales.

Carla Vigo criticó fuertemente al exnovio de Victoria Federica.

Carla Vigo forma parte de estos grupos y criticó al entonces novio de la nieta de Don Juan Carlos, un hecho que molestó en La Zarzuela ya que se hizo a través de las redes sociales, ante la mirada de millones de usuarios que comentaron lo sucedido.

Mucho ha cambiado desde entonces, la hija de Jaime de Marichalar ahora solo tiene ojos para el Dj Jorge Bárcenas y la sobrina de la Reina Letizia ahora se acaba de mudar para Alemania.

Lo último que necesita Victoria Federica es que su “enemiga” se atreva a juzgar la música de su novio, algo impensado pero que no sorprendería.

La joven de 19 años busca perseguir una carrera artística desde Alemana y su estadía en esa nación podría ser de al menos un año.

Otras Noticias