No siempre fue amable: el lado soberbio de la Reina Sofía que pocos conocían

Dejó a un lado la ternura.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 05:30

La imagen que se tiene de la Reina Sofía es la de una persona amable que siempre estará al servicio de la corona, quien tendrá como prioridad esencial el bienestar de su familia, aunque esto la lleve  a mostrar su lado menos conocido por todos.

Ante las cámaras tiene una sonrisa preparada pero en el interior de La Zarzuela, todo puede cambiar y diversas oportunidades ya se mostraba cansada de los desplantes de su marido, pues la cambió por Corinna Larsen.

La Reina Sofía sabía muy bien cómo hacer molestar a Corinna Larsen.

Ciertamente los padres del Rey Felipe tenían una especie de acuerdo, lo que liberó de culpa al emérito durante todas sus relaciones extra matrimoniales, aunque su esposa no siempre supo cómo reaccionar a las filtraciones ante los medios.

El diario “ABC” recientemente reveló que la Consorte quería enviarle un mensaje muy claro a la empresaria alemana, quien detestaba ver a Don Juan Carlos recibiendo muestras de afecto de su mujer.

Por tal razón solía besarlo ante las cámaras, un gesto que la opinión pública lo tradujo como una tierna muestra de cariño entre ellos, sin embargo realmente era una advertencia a Corinna Larsen.

La abuela de la Princesa Leonor sabía cómo lucir sonriente en todo momento pero a su vez, ser soberbia con su principal enemiga, quien claramente pasó malos ratos durante el tiempo que duró esa relación.

Es probable que el emérito se sintiera sorprendido que la Reina Sofía le diera un beso en público, pero el trasfondo realmente era una forma de venganza hacia su amante.

Ningún miembro de su familia aprobó ese romance y querían dejarlo muy claro, sin embargo él siguió adelante con la aventura e incluso llegó a considerar el divorcio.

Otras Noticias