Salió al rescate: La Infanta Cristina accedería a una inesperada petición de su marido

Se sienten agobiados.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 03:30

No están siendo días fáciles para Iñaki Urdangarin en la cárcel, pues dentro de poco se le autorizará su nueva salida programada desde la cual podrá pasar tiempo con la Infanta Cristina y sus hijos, pero en esta ocasión la situación será distinta a las previas.

Los planes del cuñado del Rey Felipe fueron modificados por él mismo ya que reamente desea sentirse tranquilo y sin el asedio de un sector que no ha sido de su agrado desde que se conoció el escándalo del Caso Nóos.

La Infanta Cristina estaría organizando la nueva salida de su marido.

La relación entre los medios y el marido de la exDuquesa de Palma ha tenido sus altos y bajos,  sin embargo en este momento se siente agobiado por las cámaras y ya no se siente seguro en Vitoria, región elegida para residenciarse los días libres que se le concede.

Ahora le habría pedido a su esposa que organizará una nueva estancia en Mataró, Barcelona. Solo aquí se podrá sentir como en casa e incluso está seguro que lo podrán proteger de los “paparazzi”.

Dentro de poco la hija de Don Juan Carlos se reencontrará con su pareja y sus hijos, quienes han seguido con sus respectivas vidas a excepción de Irene, quien a sus 15 años todavía vive con su madre.

Indudablemente lo que la prensa desea en este momento es una declaración o algún gesto por parte del matrimonio con respecto a la situación del emérito, y por ello hacen hasta lo imposible para no experimentar ese incómodo escenario.

La Infanta Cristina presuntamente según diversos medios, mantuvo una breve reunión con su hermano y así coordinar el plan que seguirá la Casa Real en torno a esta controversia, pero nada de esto ha sido confirmado.

Lo cierto es que hace casi un mes estuvo con Iñaki Urdangarin brevemente y se acerca la fecha para que se repita este privilegio que solo a él se le otorga en la prisión de Brieva.

Otras Noticias