Juró lealtad: el Rey Felipe tiene que cumplir con sus palabras hacia Letizia

El Monarca debe asumir su reto de vida.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 05:30

El Rey Felipe es uno de los más admirados de las monarquías europeas, pues es uno de los pocos que cumple con su juramento de matrimonio hacia su esposa, la Reina Letizia, ya que para nadie es un secreto las infidelidades que se viven dentro de la realeza.

Y es que el entonces Príncipe de Asturias le prometió “juntos en las buenas y en las malas” a la periodista española, aquel día cuando dieron el “sí, acepto” en el año 2004.

La periodista Pilar Eyre calificó el matrimonio del Rey Felipe y la Reina Letizia como sólido.

Desde ese momento, han demostrado tener un matrimonio unido, sólido y fiel. De hecho, hasta la propia comunicadora Pilar Eyre publicó en su blog que el Jefe de Estado será el primer Borbón en ser monógamo.

Sin duda, es algo digno de admirar, ya que la Familia Real tiene una larga lista de personajes que cometen engaños dentro del matrimonio, tal como lo fue el Rey Juan Carlos por años.

Aunque esto siempre se supo, salió a relucir de forma muy llamativa cuando Eyre publicó en la revista Lectura que el padre de Leonor y Sofía se hospeda en la misma habitación con su esposa cuando viajan, a diferencia de otros monarcas que siempre están separados.

Esto confirma que la pareja real tiene un matrimonio incondicional y que tienen mucho futuro por delante, pues el amor que se tienen se ha visto a leguas.

Después de la experiencia del padre del Monarca, que se repitiera la historia que vivieron su progenitor y la Reina Sofía podría ser un escándalo y algo que muchos no quisieran tener como representación de la nación.

Por ello, para el Rey Felipe es prioritario mantener la armonía y la estabilidad familiar en su hogar, ya que desea huir de cualquier similitud o comparación con Juan Carlos.

Otras Noticias