Ni Sofía ni Corinna: una tercera mujer recibió cuantiosos regalos del Rey Juan Carlos

El emérito adoró a muchas mujeres.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:00

El dinero del Rey Juan Carlos parece no tener límites, y si prestamos atención a los lujosos detalles que ha tenido con sus amigas más cercanas, parece ser cierto que su patrimonio casi alcanza los dos mil millones de dólares.

Aunque la cifra ha causado gran conmoción en el mundo entero, lo que coloca al esposo de Sofía de Grecia bajo la mirada pública es el uso que le ha dado a dicho dinero durante los últimos años.

              

Si de algo podemos estar seguros es que el mismo no fue destinado a obras benéficas, ni mucho menos invertido o gastado en regalos para la madre de sus hijos, sino más bien para aquellas mujeres “extra” que lo han acompañado a lo largo de su vida.

Cabe recordar que, sin escrúpulo alguno, el emérito ha hecho alarde de las relaciones extramaritales que ha tenido durante su matrimonio, e incluso hay quienes aseguran que su lista de conquistas contiene unos mil nombres.           

Corinna Larsen fue una de las amantes más polémicas del Rey Juan Carlos.

Según reveló “OKDiario” en días recientes, hace casi una década, en el año 2011, el padre del Rey Felipe solicitó que fue retirada una cuantiosa cantidad de dinero de una de las cuentas que posee en Suiza, para ser depositada a una mujer.

Lo curioso del asunto es que el importe no fue a parar a manos de su Consorte, ni a las de su reconocida amante, Corinna Larsen. En vez, Arturo Fasana, quien ha sido considerado su verdadero testaferro, asegura habérselo entregado a Marta Gayá.             

Marta Gayá fue una de las amigas "especiales" del emérito.

Todo parece indicar que, en esos momentos, Gayá se encontraba en un apuro económico y el Rey Juan Carlos quiso ayudarla con nada más y nada menos que dos millones de euros, los cuales le fueron repartidos en dos oportunidades.

Y es que no podemos olvidar que la mallorquina fue vista por muchos años como la mujer de su vida, hasta que Corinna Larsen hizo su aparición triunfal. A esta última, también algún tiempo atrás, Su Majestad le envió unos 65 millones de euros.

Otras Noticias